Servicio de óptica en Córdoba

Servicio de óptica completo en Córdoba

En el Centro Óptico Auditivo Frama te ofrecemos en Córdoba un servicio de óptica completo y especializado. Nuestro equipo realiza graduaciones de la vista para gafas y lentillas, las cuales nos permiten conocer la calidad visual de cada usuario y con qué nitidez percibe los objetos a distintas distancias. Dependiendo de la ametropía, o defecto ocular que impide enfocar una imagen de forma adecuada en la retina, se necesitan diferentes tipos de lentes.


Existen distintas ametropías y nuestro centro ofrece soluciones personalizadas para cada una. Los miopes, por ejemplo, tienen dificultad para ver nítidamente de lejos. Una lente divergente que dispersa los rayos les permitirá alcanzar una mayor distancia. Por el contrario, las personas con hipermetropía focalizan mal los objetos cercanos y necesitan lentes convergentes que concentren los rayos en sus retinas.


La presbicia también ocasiona problemas para focalizar de cerca, pero solo como consecuencia del paso del tiempo. En función de cada persona recomendamos lentes monofocales, bifocales o gafas progresivas. Con astigmatismo, por otro lado, la visión puede ser nítida o borrosa desde diferentes distancias y las lentes deben ajustarse a cada caso concreto. Para cualquiera de estos problemas, nuestro servicio de óptica te ofrece una solución individual.


También tenemos servicio de toma de tensión ocular. Una presión del ojo superior a los valores normales se denomina hipertensión ocular, lo que puede llegar a provocar un glaucoma. Esto puede derivar en daños al nervio óptico y pérdida del campo visual, por lo que recomendamos tener la tensión ocular controlada.

Gafas progresivas y otros accesorios para la vista

En nuestro centro podrás encontrar una variedad de productos para la vista. Gafas de sol, gafas progresivas y todo tipo de lentes para corregir tus problemas visuales. Tenemos también lentillas diarias o mensuales y líquido para lentillas. Visítanos para elegir la solución más adecuada a ti.

¿Sabías que la hipertensión ocular puede provocar glaucoma? Tómate la tensión ocular en nuestro centro

© 2021 Centro Óptico Auditivo Frama Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital